Distribución y comercialización de protectores de sobretensión y seguridad para sistemas eléctricos.
Fundada en el año 2003, Suministros Dismatel surgió para distribuir en España las protecciones de sobretensión de la antigua Iskra Zascite. Con mucho esfuerzo fue abriéndose un hueco en el sector de las empresas de Telecomunicación y de Energías Renovables convirtiéndose actualmente en una empresa de referencia en dicho sector. Dismatel amplió su cartera de productos suministrados con la incorporación de los productos de análisis y reconexión fabricados por Safeline, empresa que fabrica con muy alta tecnología dichos productos.
En DISMATEL realizamos la ingeniería, suministro e instalación de sistemas, equipos y técnicas para la protección contra sobretensiones de edificios e instalaciones de operadoras de telecomunicación, plantas generadoras de energía solar y eólica, instalaciones industriales, etc…
Nuestras representadas ofrecen productos de la más alta calidad en su sector:
Acerca de Raycap
Raycap tiene décadas de experiencia en la creación de productos que protegen de las sobretensiones y picos energéticos a los equipos más valiosos y críticos de una instalación eléctrica. La compañía fabrica soluciones avanzadas para telecomunicaciones, energía renovable, transporte, defensa y otras aplicaciones.
Sus clientes diseñan y gestionan algunos de los equipos de misión crítica ( que han de estar operativos el 100% del tiempo) más sofisticados que existen. El trabajo y la pasión de Raycap es mantener esos equipos funcionando a la perfección. Es un trabajo importante que toman muy en serio.
Raycap cree que la solución ideal requiere una base profunda de conocimiento y experiencia combinada con una clara comprensión de los objetivos de cada cliente. El departamento de ingenieria de Raycap trabaja en contacto directo con el cliente para encontrar las soluciones más adecuadas y satisfacer sus necesidades. Como resultado, más del 50% de los productos que suministran están diseñados a medida para aplicaciones específicas de clientes y acorde a sus especificaciones.
Nunca comprometen la calidad. Desde rigurosas pruebas internas e independientes hasta un servicio consultivo centrado en el cliente y una garantía de hasta diez años, Raycap está decidido a ofrecer soluciones de la más alta calidad con capacidad de respuesta, innovación y agilidad para satisfacer las necesidades de diversas industrias.
La gama de dispositivos protectores de nuestro catálogo cubre un amplio margen, desde la protección secundaria para redes y equipos informáticos, hasta módulos enchufables en cuadros de acometida de energía, capaces de soportar corrientes provocadas por caídas de rayo directo de hasta 100kA. La tecnología empleada en los módulos de protección se basa en la utilización de varistores como elemento fundamental de protección.
El 16 de octubre de 2015 – Para respaldar su plan de crecimiento, Raycap (www.raycap.com ) adquirió al fabricante Iskra Zascite junto con sus fabricas de componentes primarios de protección como son los varistores que fabricaba la empresa Varsi y los descargadores de gas. De esta forma, Raycap se convirtió en el mayor fabricante de sobretensiones a nivel mundial que tenía bajo su producción y control la casi totalidad de las materias primas necesarias para la fabricación propia de protecciones contra sobretensiones. La calidad fue su objetivo y lo ha logrado teniendo bajo su control todos los elementos primarios que componen las protecciones contra sobretensiones.
Raycap es un fabricante global con ventas y operaciones en toda Europa y América del Norte. La compañía fabrica productos de protección contra sobretensiones y soluciones de conectividad para telecomunicaciones, mercados de energía y otras aplicaciones industriales. La tecnología innovadora de Raycap se comercializa bajo sus marcas de productos Strikesorb®, Rayvoss® y ACData®. A estos productos hay que añadirle las tecnologías que fabrica heredadas de Iskra como son, la gama ProTec® y la gama SafeTec®.
Como principales ventajas de los productos de Raycap podemos destacar:
Acerca de Safeline
Safeline se constituyó en enero de 1992 como empresa dedicada a la investigación en tecnologías de protección eléctrica, destinando unos altísimos porcentajes a I+D que la han llevado a posicionarse como líder mundial por sus prestaciones y grados de protección únicos. Safeline diseña y fabrica equipos de instrumentación de protección, medición, análisis y registro, programables, para cuadros de acometida y distribución de energía. Los dispositivos en cuestión proporcionan una protección universal que vigila, evalúa, y toma decisiones automáticas. Son de reducido tamaño y para carril DIN de 35 mm. Estos equipos incorporan protección diferencial con desconexión a muy alta velocidad, rearme automático inteligente e incluyen, además, medidores de potencia, contadores de energía de alta resolución y contadores de eventos.
En Safeline disponen de un departamento para crear productos a medida con las funcionalidades que el cliente necesite para proyectos específicos.
Para la tranquilidad de nuestros clientes, otorgan 3 años de garantía en todos sus productos.
Los productos Safeline se benefician de sus propias y exclusivas tecnologías para ofrecer prestaciones de protección, medición, análisis y control con rearme automático y servidor WEB. Sus reconectadoras motorizadas poseen el menor tamaño del mercado al estar el motor integrado con la propia electrónica de control.
Su fabricación robotizada garantiza la mayor y más homogénea calidad, reduciendo plazos de entrega y costos.
Sus extensas garantías, amplio seguro RC de producto y su historial impecable hacen que las más importantes instituciones, públicas y privadas, nacionales y extranjeras, en los más diversos sectores, sean usuarios a plena satisfacción.
Con la distribución de estos productos, junto con el acuerdo de venta de productos de medición eléctrica de la empresa Iskra d.o.o., un proveedor mundialmente reconocido de soluciones industriales inteligentes y productos electrotécnicos de vanguardia, Suministros Dismatel abarca toda la gama de protecciones y seguridad eléctrica.